SHARE

You can read this article in English here

16-17-cambridge college_1

Esto es según un estudio realizado por el Centro de Educación de la Universidad de Georgetown midiendo la fuerza de trabajo. Ese mismo estudio también encontró que el 35% de estos empleos requieren por lo menos una licenciatura, mientras que el rápido crecimiento en los campos de salud, educación y STEM (ciencia, docencia, ingeniería, matemáticas) también tienen la más alta demanda para la educación post secundaria y formación.

Se prevé que la demanda aumente sólo en estos campos, particularmente en el área de STEM. Sin embargo, de acuerdo con el National Math and Science Initiative and US Department of Commerce, el 60% de los nuevos empleos creados requerirá habilidades que poseen sólo el 20% de la fuerza laboral del país.

De hecho, expertos laborales creen que Estados Unidos enfrentará una escasez crítica de trabajadores en áreas del cuidado de la salud, la educación y STEM en los próximos años.

La pregunta que se hacen muchos de estos expertos es la siguiente: Reconociendo que los estudiantes adultos a menudo se enfrentan a barreras económicas y sociales cuando se trata de volver a la escuela, ¿cómo un adulto que ya trabaja puede hacer la transición a una de estas carreras de mayor demanda que requieren formación especializada y al mismo tiempo equilibrar las responsabilidades de la vida real?

Ahí es donde entra Cambridge College

Cambridge College tiene una posición única para ayudar a los estudiantes adultos a avanzar en estos campos versátiles de rápido crecimiento. Ofreciendo programas de grado y posgrado innovadores. Cambridge College ayuda a los estudiantes a adquirir las habilidades que necesitan para ser competitivos en la economía global, así como su preparación para la acreditación y licencias necesarias para tener éxito en muchas de las carreras de hoy en día.

Por ejemplo, la Escuela de Educación de Cambridge College ofrece programas de posgrado cuya práctica está centrada y tiene énfasis en la atención de las necesidades educativas de las diversas poblaciones. Los estudiantes adultos están trabajando, a menudo ya en el entorno escolar Pre-K hasta el grado 12, y buscando a la práctica en una amplia gama de especializaciones específicas para las áreas de carreras de alta demanda. Otro ejemplo es Cambridge College’s School of Management que ofrece varios programas de MBA (Master en Administración de Negocios), incluyendo una Maestría en Administración de Empresas especializada en el Cuidado de la Salud (MBA-HC), programa que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de los empleadores de salud.

Todos los programas están diseñados para adaptarse a las necesidades, horarios y responsabilidades de los estudiantes adultos, ofreciendo un modelo educativo innovador que es inclusivo, centrado en el estudiante y orientado a la carrera. La Facultad respeta y aprovecha las diversas habilidades y experiencias de los estudiantes, valorando las experiencias de “vida real” que tantos estudiantes llevan al aula de clases.

“El ambiente de sí se puede” en Cambridge College proporcionado por profesores y estudiantes está redefiniendo el sueño americano a un precio asequible” comenta Julián, un antiguo alumno. “La confianza que he adquirido me dio las credenciales y lo más importante aún, el valor de pensar en ingresar a la Facultad de Derecho. Valoro a los excelentes profesores quienes tienen experiencias ricas y maestrías en la materia. Yo recomendaría Cambridge College a los demás. Ofrece para los adultos un trabajo comprometido, serio, una segunda oportunidad”. 

Sabiendo que el costo por estudiar en la universidad a menudo puede ser una barrera, Cambridge College trabaja para mantener un bajo costo en la matrícula y para proporcionar ayuda financiera para aquellos que califiquen. Hoy en día, el valor de la matrícula de la Universidad es menor que el costo de la escuela media sin fines de lucro de cuatro años, y proporciona asistencia financiera a más del 60% de todos los estudiantes.

La universidad tiene campus en Cambridge, Lawrence, Springfield, Puerto Rico y el sur de California; ofrece educación online así como clases en la noche y durante fines de semana orientadas a estudiantes adultos.

Con las normas y expectativas más altas de la vida universitaria, Cambridge College tiene un historial de éxito probado con más de 20.000 alumnos, muchos de los cuales trabajan en los campos de la educación y la sanidad.

Cambridge College tiene abiertas las matrículas para el semestre de otoño, que comienza el 8 de septiembre. Para solicitar u obtener más información, visite www.cambridgecollege. edu o llame hoy al 800- 829- 4723.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here