SHARE

Lawrence, MA – El concejal de Lawrence, Pavel Payano, anunció el jueves su postulación al Senado de Massachusetts representando al Segundo Distrito de Essex y Middlesex.

El político demócrata busca ocupar el curul que dejará la senadora Bárbara L’Italien, quien está compitiendo para representar a Massachusetts en el Congreso Nacional.

“Para salirnos de esta pobreza y poder conseguir el sueño americano necesitamos un nuevo liderazgo, necesitamos cambiar lo que está pasando, no solamente en Lawrence pero  en el resto del estado, y yo pienso que yo soy la persona adecuada para eso”, comentó Payano.

Es la segunda vez que el concejal aspira llegar a Beacon Hill. Hace cuatro años lo intentó, pero se quedó en el camino.

“En ese momento la renta era muy cara y no había suficiente trabajo. Hoy, cuatro años después, todavía tenemos esos problemas y la situación se ha puesto peor”, agregó el hispano que quiere hacer cambios en el sistema educativo y abogar por las familias con bajos recursos que se ven obligados a trabajar en varios lugares.

 

 

El distrito que busca representar Payano cubre las ciudades de Dracut, Andover, Tewksbury y Lawrence.

“Me parece muy bien, ya que es latino y entiende las necesidades de los hispanos que vivimos en Lawrence”, comentó Isleiry Abrego, una habitante de ese municipio.

Por su parte, otra residente de Lawrence manifestó que Payano es el candidato ideal porque conoce los problemas de primera mano.

“Es una persona que es de aquí mismo y nos puede representar muy bien porque nos conoce. Será muy buena representación para la comunidad”, mencionó Jarilis De La Cruz.

 

La elección primaria se llevará a cabo el 4 de septiembre donde se definirá quiénes serán los candidatos de ambos partidos que avanzan a la contienda final el 6 de noviembre.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.