Home Béisbol Pedro Martínez deleitó paladares en favor de niños dominicanos

Pedro Martínez deleitó paladares en favor de niños dominicanos

SHARE

Por Ciro Arturo Valiente

Boston – Pedro Martínez regresó el sábado al Fenway Park acompañado de diversos chefs para deleitar paladares y recaudar fondos en pro de niños desamparados en la República Dominicana.

La leyenda de los Red Sox y miembro del Salón de la Fama del Béisbol, compartió con decenas de personas que acudieron al “Feast with 45” de la Fundación Pedro Martínez en el que más de 40 reconocidos cocineros de Boston ofrecieron diversos platillos.

“Me llena de placer y de orgullo poder compartir con la ciudad de Boston y con la fanaticada”, dijo Martínez, quien confesó que es la primera vez que le pide ayuda a su afición para convertir a muchos niños desfavorecidos en buenos seres humanos.

La organización del astro de la pelota fue fundada en 1998 con el objetivo de cambiar la vida de más de 400 pequeños por día. Actualmente le proveen comida, educación, capacitación laboral, actividades extra curriculares y terapia familiar a más de 800 jovencitos al día. Sin embargo, el exlanzador aseguró que esperan duplicar esa cifra y facilitarles mejores recursos.

“Le agradezco a Luis Tiant, Curt Schilling, Orlando Cabrera, Julio Lugo, colegas del béisbol y de los medios de comunicación, y a todos los que se unieron a esta causa para dejarle saber al mundo que tenemos un compromiso con la sociedad”, agregó el nativo de Manoguayabo.

Por su parte, Carolina Martínez, esposa de Pedro y directora ejecutiva de la fundación, anunció la construcción de una escuela técnica para beneficiar a más de 1000 estudiantes en diversos niveles escolares.


Ciro Valiente es Digital Media Editor en El Mundo Boston. Periodista venezolano residenciado en Boston. Motivador, productor y editor audiovisual. Sigue a Ciro Valiente en las redes sociales: Twitter e Instagram @ciroval5. Facebook: Ciro Valiente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here