SHARE

Por Yvonne Francisco

Bryan Gacuga estrena nuevo corte de pelo para entrar a clases gracias al peluquero José Panda Rodríguez de Expert Curt.

Lawrence, MA – Con motivo del regreso a clases los miembros de la peluquería Expert Curt de la ciudad de Lowell hicieron un alto en su trabajo cotidiano en el que se ganan la vida y le dedicaron un día a la comunidad ofreciendo cortes de pelo gratis a los niños, a los que también les obsequiaron mochilas y útiles escolares.

La peluquería, ubicada en la Central St, acogió el pasado domingo 27 de agosto alrededor de 80 niños de diversas nacionalidades, entre los 5 a 16 años de edad, provenientes de las ciudades de Lowell, Dracut y Lawrence, a los que recibieron con un buffet en un ambiente muy acogedor.

Lina López, encargada de la peluquería dijo que este es el segundo año que realizan este evento y que es de mucha satisfacción para ella particularmente, “porque con esto siento que le devuelvo algo de mí a mi comunidad, ya que yo viví en un refugio y es una forma de devolver algo de lo que he recibido”.

Mientras, Norbey Guzmán, propietario de la peluquería dijo que el objetivo de esta actividad “es devolver algo de lo que ha recibido, en este caso a los niños que necesitan porque ellos son el futuro; para darle algo con lo que ellos se sientan bien”.

Mucho entusiasmo reinaba entre los peluqueros de Expert Curt quienes dijeron sentirse identificados con su comunidad, algunos de los cuales, como José Panda Rodríguez, se tomó el día libre en el otro trabajo que también realiza, para estar allí colaborando con la gente de su comunidad y ofreciendo sus habilidades en corte de pelo.

Raúl Torres residente en la ciudad de Lawrence fue uno de los padres que viajó hasta Lowell y aprovechó esta oportunidad para economizarse algunos pesos. Torres, quien es padre de dos hijos, de 6 y 10 años, manifestó que este evento “ayuda porque las cosas son caras y esto vale mucho”.

El propietario de la peluquería Norbey Guzmán, quiso devolver algo de lo que alguna vez recibió cortando el pelo a niños como Enmanuel Mirambeux.