SHARE

Continúan esfuerzos para revitalizar el distrito comercial de Hyde Jackson

Los comerciantes del distrito de Hyde Jackson continúan en su empeño por reconvertir este tradicional barrio de Jamaica Plain en un destino de compras que sea más atractivo para los vecinos de Boston y alrededores.

En su plan de acción para revitalizar la zona, los pequeños empresarios locales han iniciado una campaña para persuadir a negocios y residentes a que hagan un mayor esfuerzo por mantener la limpieza en las calles y aceras.

7-inauguran pg web JP logoAdemás, a través de la “renacida” Hyde Jackson Business Association, los comerciantes prevén lanzar en las próximas semanas una web que servirá como reclamo comercial para atraer a nuevos clientes y compradores al barrio.

Según ha explicado a El Mundo Victoria Amador, en los últimos meses los miembros de la asociación de comerciantes han estado enviando cartas a vecinos y negocios del distrito para solicitarles su colaboración en este frente común.

“Todos podemos asumir la responsabilidad que nos toca, evitando tirar basura y asegurándonos de que los contenedores se colocan en los lugares indicados y a las horas apropiadas”, ha dicho Amador, miembro de la Hyde Jackson Business Association y copropietaria de la empresa Tremendous Maid.

Con la puesta en marcha de la flamante web www.hydejackson.com, sus promotores buscan ofrecer información de servicio que haga más sencilla y “tentadora” la elección de Jamaica Plain como lugar de ocio y compras. Por ello, además de un directorio con los negocios y su actividad, la página incluirá descuentos y promociones especiales.

 

Nuevo pulso

Tras un período de inactividad, la Hyde Jackson Business Association está recuperando el pulso. En los últimos meses, con el apoyo de las organizaciones locales Hyde Jackson Square Main Street y Jamaica Plain Neighborhood Development Corporation, la agrupación está sumando miembros y proyectos. Además de promover acciones con “impacto positivo en la comunidad”, la entidad brinda capacitación y apoyos a sus asociados. Más información sobre membresías y beneficios en el email info@hydejackson.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here