SHARE

Carlos Quintero agradece a la comunidad

El pasado 22 de febrero en las instalaciones del periódico El Mundo en Jamaica Plain, el conocido periodista Carlos Quintero presentó oficialmente a medios de comunicación su primer libro, Todos Somos Inmigrantes-Salgamos de la Sombra.

1-carlos quintero

En una emotiva ceremonia a la que asistieron diversos medios de comunicación tanto de prensa como radio y televisión se presentó el primer libro que publica Carlos Quintero, quien es conocido por su trayectoria de más de cinco décadas en los medios de comunicación tanto de Colombia como de Massachusetts.

En la obra Todos Somos Inmigrantes-Salgamos de la Sombra, el autor comparte con los lectores la influencia que tienen los medios de comunicación en el tema inmigratorio.

“El lector de este libro se va a encontrar no solo con historias que narran temas inmigratorios o políticos , sino que también van a encontrar palabras cargadas de sabiduría y de enseñanza, detalles que se escribieron con el ánimo de inspirar a los lectores”, dijo Eliana Quintero, hija del autor.

Durante la presentación del libro, amigos de toda la vida del autor como el mismo fundador del periódico El Mundo, Alberto Vasallo Jr. y el vicepresidente ejecutivo de la Hispanic-American Chamber Institute, Nader Acevedo participaron con palabras de reconocimiento al autor.

8-lanzamiento libro carlitos_1 8-lanzamiento libro carlitos_2 8-lanzamiento libro carlitos_3

 

Carlos Quintero es conocido por su Radio-periódico Expresión que está enfocado en asuntos que tocan directamente el interés de las familias inmigrantes de todo el mundo, especialmente de América Latina. También es conocido por su academia de Expresión La Palabra en East Boston,  donde prepara oradores políticos, predicadores, locutores y empresarios que tienen contacto permanente con el público.

A su vez el autor del libro comento que el libro se lanzará a la comunidad próximamente en East Boston y que su obra será presentada y leída a estudiantes de  la Universidad de Massachusetts durante la Semana de Escritores Hispanos que se llevará a cabo durante comienzos del verano.

Todos Somos Inmigrantes-Salgamos, impreso en Harvard Book Store, se consigue en Amazon.com, Createspace.com y en Harvard.com. Además está disponible en Harvard Book Store, 1256 Massachusetts avenue en Cambridge.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.