SHARE

Para la Copa América Brasil 2019 y el Mundial de Qatar 2022

La selección peruana perdió sus dos amistosos por fecha FIFA en Europa, pero tendrá la oportunidad de reinvindicarse pues sostendrá más partidos en los próximos días de octubre ante Chile y Estados Unidos.

El equipo que dirige Ricardo Gareca se medirá ante Chile el próximo viernes 12 de octubre en Miami y cuatro días más tarde jugará ante la selección de Estados Unidos en Connecticut.

La selección peruana jugará así con dos equipos que no estuvieron en el mundial Rusia 2018, pero que son de buen nivel por lo que Ricardo Gareca volverá a convocar a sus mejores jugadores en la próxima fecha FIFA.

Cabe recordar que en noviembre también habrá semana de amistosos internacionales, del 12 al 20 de ese mes. La Federación Peruana de Fútbol aún no ha informado si se cerrarán más encuentros para la ‘Blanquirroja’ esos días.

Holanda y Alemania terminaron ganándole a un Perú que en ambos encuentros abrió el marcador, pero nunca supo mantener la ventaja y además tuvo errores defensivos.

El seleccionado colombiano luego de medirse el jueves 11 ante Estados Unidos en el estadio Raymund James, de Tampa, Florida, enfrentará el martes 16 a Costa Rica.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.