SHARE

¿Sabía usted que existe el piso de centavos? 

Una creativa pareja de South Loop se inspiró para decorar su dormitorio, y decidió forrar  el piso con monedas de a un centavo. La colocación de 60,000 monedas les costó mil dólares. Ryan Lange y Belden Emily enviaron a todas las redes sociales su simpática  obra.  Este proyecto duró 4 meses. Inicialmente pensaron  en un piso verde, pero mejor optaron por “Pennying” que fue el nombre que le pusieron.   El piso tiene  un centavo de acero de 1944 creado  debido a la escasez de cobre, y un centavo de 1873 con un indio en la cabeza en lugar de Abraham Lincoln. Ambas monedas tenían tanto valor como para pagar todo el proyecto, pero terminaron en el suelo. Hay ideas locas. Algunos excéntricos  gozan forrando sus paredes con billetes de a cien dólares. Pero ahora están muy escasos.

Primer Batimóvil 

Rick Champagne, de 55 años, al comprarlo dijo: “Cuando era pequeño me encantaba Batman y vine aquí con la intención de comprar el auto. Por suerte tengo el dinero”. El batimóvil fue diseñado por George Barris en 1965, basado en el Lincoln Futura, manejado por el actor Glen Ford. Aparte de los 4 millones 200 mil dólares, el comprador tuvo que pagar $420 mil por impuestos. Hay gustos y aficiones que salen más costosos que un divorcio.

Fingió que se moría para evitar un asalto

El comediante argentino Claudio Rico vio que los ladrones entraron a su casa  en Mar del Plata y ataron con cables a su esposa y tres hijos. Cuando fue golpeado y amarrado en el baño, el actor grito: “Tengo un infarto, me muero, llamen a la policía”. Al escuchar ese grito, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. Sus habilidades teatrales le salvaron la vida al actor.

SHARE
Previous article¡Salud para Todos!
Next articleReforma migratoria