SHARE
De Izquierda a derecha, El Capitán de la policía de East Boston Timothy Connolly, junto al Oficial de policía Jorge Hernández.

Desde el comienzo de este año la policía de East Boston ha notado un incremento en el robo constante de artículos que se encuentran dentro de los vehículos. GPS, computadoras, bolsos entre otros objetos de valor, son los alicientes que toman los “amigos de lo ajeno” para cometer el delito de asaltar el carro.

Y es que según el Capitán de la policía de East Boston, Timothy Connolly, el incremento de los robos se debe en parte por que las personas dejan los vehículos abiertos y con objetos de valor dentro del carro.

“Un robo toma hasta 12 segundos. Por eso queremos hacer un llamado a la comunidad para que recuerden cerrar las puertas con seguro de sus carros y tomar los objetos de valor con ellos”, dijo el Capitán quien ha recibido las constantes denuncias de los residentes de la zona preocupados ya que sus papeles han sido robados de su carro.

En lo que va del año en East Boston 53 carros han sido asaltados. Por esta razón es que la policía de East Boston esta asistiendo a las reuniones de la comunidad y esta utilizando panfletos para hacer un llamado a la comunidad y así alertarla sobre esta situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here