SHARE
Abre nuevo negocio en Framingham

Salvadoreños siguen apostando por un futuro mejor. Con asistencia de la alcaldesa de Framingham, Yvonne Spicer, del Representante estatal, Jack Patrick Lewis, y del Cónsul de El Salvador en Boston, Ruddy Lazo, Ortez Corporation abrió su sexto restaurante en una ciudad en la que los latinos están marcando historia por el vertiginoso crecimiento de los negocios de propiedad de latinoamericanos. “Estamos orgullosos de este tipo de historias de éxito”, dijo el Representante Estatal.

La alcaldesa Spicer elogió el esfuerzo y trabajo de los hermanos Ortez por la inauguración de su sexto negocio, destacando el aporte que dan los inmigrantes a la ciudad, al estado y al país. El nuevo Pollo Royal de Framingham se suma a otras localizaciones ubicadas en Everett, Revere y Lynn, además de las ubicadas en otro estado de la nación americana.

“Cumplimos 12 años sirviendo a nuestras comunidades garantizando calidad y confianza en todos nuestros productos, lo que nos permite obtener un alto grado de aceptación y preferencia entre los clientes que visitan nuestras seis localidades ubicadas en Massachusetts y Carolina del Norte”, señalan los hermanos Rudys y Saúl Ortez.

Ambos destacaron que conscientes de los cambios permanentes del mercado “nos hemos capacitado para brindarle a nuestra clientela el máximo nivel de satisfacción”.

Los hermanos Ortez recibieron de manos del  Representante Patrick Lewis un reconocimiento especial en nombre de la Casa de estado.

Además del pollo frito y asado que es el plato bandera de Pollo Royal, la alcaldesa Spicer, el Representante estatal y el Cónsul salvadoreño pudieron saborear las ricas pupusas, los tacos dorados y los jugos naturales.

“Nuestro compromiso está enmarcado dentro del principio de equidad y respeto a nuestra clientela”, señala Rudy Ortez.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.