SHARE

Reconocido merenguero “El Jeffrey” cantará el himno en el City Hall

La explanada del City Hall de Boston será escenario este viernes 22 de la celebración de los 160 años de Independencia de la República Dominicana que por primera vez contará con la participación del merenguero dominicano “El Jeffrey” cantando el Himno Nacional. 

Por Máximo Torres

Gran aporte. El merenguero dominicano “El Jeffrey”, uno de los artistas de mayor renombre en República Dominicana, estará por primera vez cantando el Himno Nacional en la ceremonia de izamiento de su bandera en el City Hall de Boston que es uno de los actos celebrados por el Mes de la Patria Dominicana que se realizará este viernes 22, a partir de las 11:30 de la mañana. “El Jeffrey” participará al día siguiente en la Cena de Gala Carnaval que se llevará a cabo en el Cedar Hall de Jamaica Plain.

Manuel Adames, uno de los directivos del Comité organizador, señala que “El Jeffrey” vendrá exclusivamente para cantar en la ceremonia de izamiento y en la Cena de Gala de Independencia 2013 organizados por la Fundación Dominicana del Arte y la Cultura de Boston(FUNDOARCU).

“El Jeffrey” fue seleccionado entre otros artistas para amenizar la fiesta de gala que cada año realiza nuestra organización”, anota Adames durante la ceremonia de presentación de la nueva junta directiva de FUNDOARCU que preside Junior Pepen, reconocido comunicador dominicano.

El merenguero dominicano ha expresado estar feliz por su participación en los actos de celebraciónn por el Mes de la Patria y por su compromiso con la comunidad dominicana. “Es un orgullo para mi ser la figura artística que pondrá el toque dominicano en la Cena de Gala y Carnaval con motivo del 169 aniversario de la Independencia Dominicana”, señala.

“El arte es mi trabajo, pero no es lo más importante, para mí es mi patria, mi bandera y mis dominicanos que están por encima de los beneficios económicos que todos sabemos necesitamos para vivir”, apunta.

También destaca como fecha especial la celebración de los 200 años del nacimiento del más grande de los dominicanos, Juan Pablo Duarte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here