SHARE

Con Verónica Robles como Maestra de Ceremonias llega la Feria de la Familia en Worcester el domingo 23 de junio. Todos los hispanos del centro de Massachusetts están invitados a participar en el evento familiar más grande de Nueva Inglaterra, traído por Telemundo Boston.

La Máquina del Dinero: Acércate a la mesa de Telemundo, dale una gira a la rueda de premios, y si cae en un dólar, recibirás 30 segundos para agarrar la mayor cantidad de billetes posible

Robles, del popular programa Órale con Verónica –transmitido por Telemundo Boston todos los sábados a las 10AM— será la presentadora de la Feria de la Familia a realizarse en el Greendale Mall en Worcester de 12 a 4pm. El evento ofrecerá información y recursos de salud, servicios, entretenimiento y actividades divertidas para toda la familia. La entrada es completamente gratis.

Entre las compañías que presentarán sus servicios, información y recursos en la Feria están: TJX Companies – Home Goods, TJ Max, Marshalls—, AAA, Canobie Lake Park, Punta Cana Travel, Fallon Community Health Plan, Neighborhood Health Plan, y muchas más.

LA MÁQUINA DEL DINERO

Una de las atracciones principales en la Feria será La Máquina del Dinero que estará ofreciendo la oportunidad de ganar dinero en efectivo de manera gratuita a los asistentes que se acerquen a la mesa de Telemundo y que participen en la rueda de premios.

En el evento, Telemundo Boston estará rifando un televisor plasma de 42 pulgadas y, como cortesía de Punta Cana Travel, un crucero para dos a las Bahamas.

TALENTO HISPANO LOCAL

Además de la oportunidad de ganar, la Feria de la Familia ofrecerá un impresionante reparto de artistas del área de Boston y Worcester, tales como Wilda Mendez, Ray Liriano, Julio Bare y Rafy El Querido, entre otros. El grupo Cultura Latina y Latin Beat también estarán presentes animando a los asistentes con sus ritmos latinos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here