SHARE
Alcibiades Cassó, Máximo Torres y David Suazo reciben reconocimientos de la Fundación del Arte y la Cultura de Boston.

En una ceremonia que se realizó en Nate Smith House de Jamaica Plain y a la que asistieron representantes de diferentes organizaciones, el presidente de la Fundación del Arte y la Cultura de Boston, Junior Pepén, destacó la trayectoria profesional y de apoyo a su organización al entregar reconocimientos especiales a tres comunicadores de la radio, televisión y prensa escrita.

Máximo Torres por su destacada trayectoria periodística en El Mundo y por su apoyo a la organización, Alcibiades Cassó por su labor como conductor del programa radial “El tropilicalísimo de la tarde”, y David Suazo por su programa de televisión “Boston de Noche”.

“En nombre del Comité Ejecutivo queremos dar las gracias a estos tres comunicadores por su invalorable apoyo a nuestra institución y a nuestra comunidad”, dijo Pepén.

Entre los asistentes se encontraba Tony Barros, asistente especial del alcalde Menino, el coordinador del Festival Dominicano de Massachusetts, Manuel Andujar, y el candidato a Concejal por el Distrito 6 de Boston, Luis Valerio.

Durante la ceremonia también se entregó un reconocimiento a Grafin Arias, instructora de Zumba, por su gran aporte a la institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here