SHARE
Patria Sanchez, Jacqueline Peguero, karla Martinez quien recibe por Lucy Pineda, Marta Rivera, Juan Lopez Vicepte N. E. Lulac, Gladys Ortiz, Soraida De la Rosa y Maria Bossa recibe por Ana Julia.

Boston – LULAC Evolución Boston celebró con éxito la cuarta entrega de Homenaje a seis Mujeres Poderosas Líderes de diferentes lugares de Massachusetts que además, recibieron proclamas de manos de Juan López Vicepresidente Nacional North East LULAC quien a su vez representó al Concejo de Boston. Las Muejeres Poderosas son: Soraida De la Rosa, Marta Rivera, Jacqueline Peguero, Gladys Oliveros, Ana Julia Jatar (María Bossa recibió su reconocimiento) y Lucy Pineda recibió el premio por Karla Martinez, quien tampoco pudo asistir. La celebración tuvo lugar en el Hall Santa Monica & Agustin, en South Boston.

Patria Sánchez presidenta de LULAC Evolución, agradeció a Dios permitirle en cuarta ocasión reconocer y resaltar los valores de otras damas que día a día trabajan apoyando a los más necesitados y que hoy son ejemplo para otras mujeres que pueden hacer la también diferencia.

Patria Sánchez coronó a la Sra. Dulce Guzmán de 82 años.

Durante el evento se coronó a la Señora Dulce Guzmán de 82 Años como Una Madre Ejemplar de la Comunidad, quien dijo sentirse satisfecha por “haber criado a mis seis hijos con grandes sacrificios, quienes terminaron siendo profesionales de bien”.

La ceremonia contó con la Bendición del Padre Gabino, Sacerdote de la Iglesia Santa Mónica & Agustín Hall donde se realizó dicho acto guardando Un Minuto de Silencio por todos los Líderes fallecidos. Los asistentes recibieron Orientaciones de Vilma Gálvez homenajeada en el 2016, quien habló sobre la problemática de la inmigración ante las familias Latinas.

Más mujeres poderosas: Marta Rivera, Jenny Cintron, Vilma Galvez y Damaris Lopez

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.