SHARE
Celebrando un logro más. Posan con una sonrisa los recién graduados del programa de liderazgo de Top Notch Scholars durante la YES Gala.

La fundadora y directora de Top Notch Scholars es Joanna de Peña, quien en el 2016 fue seleccionada como una de las 30 personas más influyentes de Boston durante El Mundo Latino 30 Under 30.

(Fotos,Memories That Last Photography)

Lawrence – Tremendo logro. Para la organización Top Notch Scholars el 2017 no pudo haber culminado de mejor manera, pues celebró con gran orgullo la graduación de 23 jóvenes del programa de liderazgo durante la YES (Youth Empowerment Showcase) Gala del pasado 15 de diciembre; pero para completar la dicha ante la primera celebración, la organización sin ánimo de lucro recibió una van cargada con materiales para apoyar la non-profit, además de un cheque por $1000 dólares, luego de ser seleccionada para recibir uno de los “giant wishes” ofrecidos por la compañía Microsoft.

Top Notch Scholars se hizo merecedora de este ‘gran deseo’ luego de ser una de las primeras organizaciones en pedir su solicitud a través de un video en la ‘Máquina de los Sueños’ de Microsoft ubicada en Salem. Su deseo fue la van, pero Microsoft le agregó ocho computadoras y el cheque.

Jóvenes de Top Notch Scholar junto con su directora, Joanna de Pena celebran su ‘deseo cumplido’.

“Siento muchas emociones por este deseo cumplido… con esta van vamos a poder llevar a los jóvenes a toures universitarios, antes solíamos ir en 5 o 6 carros para llevar a los jóvenes, ahora con esta van podremos hacer mucho más”, dijo la fundadora de Top Notch Scholars, Joanna de Pena.

La compañía ha estado otorgando un deseo en cada una de sus tiendas en los Estados Unidos, pero solo cinco reciben los “giant wishes”, y Top Notch fue la primera en recibirlo. La mayoría de los deseos vienen de organizaciones no gubernamentales o de organizaciones comunitarias.

Jenny Alvarez y Steve Kelley (Director asociado del Boys and Girls Club de Lawrence) quienes fueron reconocidos durante el evento, junto a la directora y fundadora de Top Notch Scholars, Joanna de Pena.

Top Notch Scholars es una organización sin fines lucrativos radicada en Lawrence que ayuda a la juventud, a jóvenes profesionales y negociantes para que alcancen el éxito personal y profesional. La fundadora y directora de la Non-profit es Joanna de Pena, quien en el 2016 fue seleccionada como una de las 30 personas más influyentes de Boston durante El Mundo Latino 30 Under 30.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.