SHARE

7-lynn empresarios_gonzalezGran participación tuvo el primer Desayuno Empresarial Latino en Lynn que estuvo orientado a promover el comercio local, lograr un mayor acercamiento entre dueños de negocios en diferentes rubros y buscar nuevas alternativas para incrementar las ventas. El organizador de este primer desayuno es el conocido empresario en Redes de Mercadeo, Juan González, quien tiene muchos años de vida empresarial en Lynn.

“Este tipo de reuniones es muy común entre los empresarios anglos, pero entre los comerciantes latinos es algo que debemos explotar porque muchos de nosotros ni siquiera nos conocemos”, dijo González.

Esta primera actividad ha sido considerada un éxito que los organizadores ya proyectan realizar el 2do. Desayuno Empresarial para el próximo 10 de noviembre. “Hay un gran potencial para incrementar nuestra cartera de clientes y amigos”, anotó González, quien habló también de las redes de mercadeo y de uno de los productos llamado “Factores de Transferencia” que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y que se distribuye en 107 países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here