SHARE

Por Máximo Torres

El LoPresti Park de East Boston que será por primera vez escenario del Festival del Día del Salvadoreño en Nueva Inglaterra previsto para el 3 de agosto próximo va a recibir a los campeones y subcampeones de un torneo de fútbol llamado “Papi” que está llevando a cabo el Comité organizador con el propósito de recaudar fondos para la gran fiesta salvadoreña.

El torneo que también tiene como objetivo fomentar el deporte y la salud cuenta con la participación de cinco equipos conformados por 16 jugadores y se celebra en el estadio de East Boston.

El torneo se realizará hasta el próximo 27 de julio, jugándose los partidos cada fin de semana. La entrega de trofeos y medallas a los ganadores se realizará durante la celebración del festival.

Bajo el nombre de New England Salvadoran Day Festival (NESAFE), los miembros del Comité están trabajando arduamente para recaudar los fondos que se necesitan para una de las mejores celebraciones gratuitas que se ofrecerá a la comunidad salvadoreña y latinoamericana el 3 de agosto próximo. Los equipos participantes son Club Deportivo San Salvador, Los Alacranes, Falcón Club, Los Rayos de Plata y Montecristo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here