SHARE

Redacción

16-cambridge-college_1Boston – En un mercado laboral cada vez más difícil y competitivo, los empleadores están exigiendo más habilidades especializadas. Muchos de los trabajos que alguna vez requerían de una licenciatura ahora piden una Maestría; demanda que solo se espera que siga aumentando. De acuerdo a un artículo publicado en el periódico New York Times, las Maestrías son los programas que más rápido están aumentando en los Estados Unidos.

El nuevo programa Accelerated BS to MBA en Cambridge College, que será lanzado durante el semestre de primavera del 2017, está específicamente creado para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades empresariales que los empleadores necesitan condensados en un periodo de cinco años, en lugar de los seis años tradicionales. Al permitir a los estudiantes graduarse con un título pre y post grado, el programa se enfoca en ayudarlos a alcanzar una ventaja y diferenciarse de sus colegas en el ámbito laboral. screen-shot-2016-10-27-at-4-16-18-pm

“Graduarse con un MBA abre más oportuni-dades a los estudiantes haciéndolos más com-petitivos después de su graduación”, dice Robert Goldberg, Koch Chair y MBA Executive Director de la Escuela de Administración de Cambridge College. “El programa permite conseguir una ventaja inicial en la carrera del estudiante al completar su MBA en un año, luego de finalizar su licenciatura. Al usar algunos créditos universitarios con los precios de la matrícula universitaria para la finalización de ambos grados, los estudiantes podrán reducir el costo de su MBA. Es una situación favorable donde los estudiantes siempre ganarían”. 

El programa de Cambridge College Accelerated BS to MBA está diseñado para adaptarse a las necesidades, horarios y responsabilidades de adultos ofreciendo un modelo educacional innovador que es inclusivo,centrado en el estudiante y orientado a la carrera. La facultad aprovecha las diversas habilidades y experiencias de los estudiantes, valorando todos los conocimientos de vida que traen los estudiantes a la clase. Sabiendo que el costo de la matrícula puede ser una barrera, la escuela trabaja en mantener los precios de la inscripción bajos y de proveer la ayuda financiera necesaria para aquellos que califican.

El programa Accelerated BS to MBA está disponible para estudiantes calificados en los campos de estudio como la Escuela de Negocios, en Administración General, Gerencia de Contabilidad y Administración del Cuidado de la Salud.

Para inscribirse para el semestre de la primavera del 2017 o para aprender si el programa Accelerated BS to MBA de Cambridge College es el correcto para usted visítenos en www.cambridgecollege.edu o llámenos al 1-800-829-4723 o al 617-873-0107 para más información.16-cambridge-college_2-recortado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here