SHARE

Por Dr. Lazaro Lowinger

babolatEl tenis es uno de los deportes más viejos en el mundo.  El deporte empezó en Francia en el siglo XVI y fue reformándose a través de los años.  En aquel tiempo solo los reyes y cortesanos lo jugaban y el famoso Rey Henry VI de Inglaterra era uno de los más adictos al deporte.  Imagínense la ropa que tenían y usaban en aquellos tiempos. Hoy día el tenis es un deporte que tiene una industria de billones de dólares compitiendo en raquetas, ropas, zapatos y otros accesorios.

 Hoy día Babolat, la compañía Francesa que fue la primera en producir cuerdas para raquetas de tenis, es un líder de la industria.  Primero cuerdas, después raquetas y ahora zapatos que son la ultima palabra en estilo y moda.

 Este año a Babolat le ha sido otorgado el honor por Wimbledon de ser su patrocinador y usar el emblema y el nombre del prestigioso club en sus productos.  Empezando con zapatos Babolat ha cogido su Propulse 4 All Court M y lo ha diseñado con los colores de Wimbledon y su emblema. El zapato, hecho con los últimos materiales de la tecnología viene con una suela hecha por la mundialmente conocida fabricante de gomas Michelin.  

Llevo más de 7 meses usando el zapato en diferentes tipos de cancha y apenas se ha gastado la suela.  El zapato tiene estabilidad, conforte y un sistema de ventilación para que el pie pueda respirar. 

Wimbledon es el modelo del año pero el modelo viene en varios colores.  Imagínese como lucirán en las canchas. Propulse es zapato favorito de los tenistas por ser confortable duradero y el cual viene con una garantía de 6 meses. Aparte de esto el precio es muy razonable.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.