Home Deportes Propulsion tenistica

Propulsion tenistica

SHARE

Por Dr. Lazaro Lowinger

Tan importante como es pegarle a la bola con una buena raqueta, es más importante llegar a la bola. Para poder pegarle a la bola sea en tenis o en béisbol, uno tiene que estar en buena posición para poder pegarle a la bola en el medio.  Sea béisbol o tenis uno tiene que tener posición y movimiento libre de poder mover sus brazos.  En tenis para poder ser confortable tienes que correr y ponerte en posición de pegarle a la bola.

Para esto un zapato tiene que darle confortabilidad, velocidad más aún cuando juega en cancha de arcilla.  Este año Babolat con la cooperación de su protegido Andy Roddick introducen Propulsión 4 All Court que es un zapato que pueden usarlo tanto en cancha dura o arcilla.  Este nuevo zapato viene con el nuevo sistema Side 2 Side para poder deslizarse mejor. Esto es debido a la suela OCS2 que es diseñada por el famoso fabricante de gomas Michelin.  También tiene muy buen soporte debido al Sistema Lateral que trata de evitar su lesiones en sus tobillos, y esto mis amigos es una cosa muy importante para sus pies.

Propulsión 4 para hombres viene en dos colores.  Uno en negro con amarillo que es muy bonito y muy confortable y el otro en el tradicional blanco con azul ambos con una correa en frente para más control a sus lazos. De precio les puedo decir que por un producto como éste el precio es muy razonable y lo pueden comparar con otros.  Por mi parte, el conforte y la estabilidad de este zapato es lo más importante y Babolat Propulsión 4 es la respuesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here