SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

Celtics

Boston – Los Celtics vienen de un fin de semana en el que intercambiaron victorias contra los Magic, al ganarles en Boston y al caer derrotados en Orlando. El segundo encuentro entre estos dos equipos vio la expulsión de Evan Turner (Celtics), quien fue echado del partido por protestar groseramente una falta con tan solo un minuto por jugarse. El reclamo de Turner generó una falta técnica a favor de Orlando que terminaría marcando la diferencia en el marcador final.

“No debí haber reaccionado así. Puse al equipo en una situación difícil, pero sinceramente me parece que fue una mala decisión arbitral el haberme cantado esa falta en mi contra”, explicó Turner al respecto.

Este viernes, el quinteto verde de Brad Stevens viajará a Cleveland para enfrentarse a los Cavaliers (35-12) de Lebron James, el domingo regresará al TD Garden de Boston para recibir a los Sacramento Kings (21-27), el martes se medirá como visitante a los Milwaukee Bucks (20-30) y el miércoles tendrán una dura tarea en casa ante Los Ángeles Clippers (32-16) del ex entrenador de Boston, Doc Rivers.

[Leer también: ¿Jugarán los Celtics en el Fenway Park?]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.