SHARE

Boston.- A poco menos del segundo aniversario de los atentados terroristas en Boston y para aquellos que siguen de cerca  el recién iniciado juicio contra Dzhokhar Tsarnaev, acusado de colocar en 2013 junto a su hermano dos bombas caseras en la meta del maratón de Boston que acabó con la vida de tres personas e hirió a otras 260, los periodistas de Boston Casey Sherman y David Wedge presentan la historia tras-bastidores del mortal atentado a través del libro Boston Strong.

16-Portada Boston Strong

Boston es Fuerte (por sus siglas en inglés), El Triunfo de Una Ciudad Sobre la Tragedia, es un relato en detalle sobre los eventos que anteceden el atentado, el toque de queda establecido durante la búsqueda de los sospechosos y la captura de los terroristas.

Nos sentimos honrados de compartir estas increíbles historias sobre los supervivientes, los héroes, y las familias que fueron afectadas por los ataques terroristas en Boston”, indican Sherman y Wedge.

Los autores estuvieron en la escena de la meta del maratón a pocos minutos de las explosiones, y lograron entrevistar a testigos claves, víctimas, autoridades y funcionarios del orden público, incluyendo el alcalde Thomas M. Menino, mientras luchaba por mantener a la ciudad unida en medio de la angustia, la incertidumbre y el caos.

Con prólogo escrito por el Alcalde Martin J. Walsh, Boston Strong explora el papel que jugaron los residentes proporcionando a los investigadores la información  necesaria que finalmente llevó al arresto más grande en la historia de América.

Boston Strong es más que un libro sobre los crímenes acontecidos, el libro narra la trágica historia de los atentados, pero también la vida de las víctimas y sus recuperaciones, y da voz a aquellos que perdieron a sus seres queridos.

Boston Strong también está siendo adaptado para la pantalla grande. El sueco-chileno Daniel Espinosa será el encargado de dirigir la pelicula, Eric Johnson y Paul Tamasy (‘The Fighter’) serán los encargados de escribir el guión. Boston Strong está disponible en su tienda de libros favorita.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.