SHARE

El pasado 14 de diciembre, puertorriqueños de Massachusetts se dieron cita para celebrar la tradicional fiesta de recaudación anual de fondos, Jolgorio Navideño 2013 y el aniversario número 24 de esta celebración en el Centro de Convenciones de Boston.

16-jolgorio_5

Durante la gala se llevó a cabo la premiación de los Tres Reyes. Este año los reconocimientos fueron entregados a Jorge Arce, por el premio de Arts & Culture; Ilvitch Nahiely Tabora por el premio de la educación y a la Asociación de Veteranos Puertorriqueños por el premio al liderazgo cívico. Ésta entrega especial de reconocimientos se hace a personas que han hecho grandes contribuciones a la comunidad hispana en el área de arte y cultura, educación y liderazgo cívico.

“Quiero dar las gracias a los auspiciadores y a los voluntarios ya que sin su ayuda no hubiéramos podido llegar a celebrar esta tradicional fiesta de la manera en que lo hicimos. También quiero agradecer al público asistente por su participación”, dijo Marco Torres presidente del Jolgorio Navideño.

El Jolgorio contó con la participación del artista salsero nominado al Grammy Tony Vega, el Conjunto Raíces quienes llegaron a amenizar directamente desde Puerto Rico.

El Jolgorio Navideño además de celebrar la temporada navideña ha servido a la comunidad hispana a través de la generación de conocimiento y fondos para continuar apoyando los programas de educación y cultura que contribuyen a preservar la cultura latina.

16-jolgorio_10 16-jolgorio_9 16-jolgorio_4 16-jolgorio_3 16-jolgorio_2 16-jolgorio_6 16-jolgorio_1

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.