Home Deportes ¿Qué tanto quieren los fanáticos a los Medias Rojas?

¿Qué tanto quieren los fanáticos a los Medias Rojas?

SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

Llegó la hora de la verdad para la organización de los Medias Rojas de Boston y sus fanáticos. Tras dos temporadas decepcionantes (2011 y 2012), el equipo bostoniano tiene una cantidad de expertos pronosticando la posible finalización de la racha vigente que poseen por tener el único estadio en las Grandes Ligas que ha vendido todos sus boletos para cada uno de los 81 juegos en casa desde el año 2003.

El número de partidos consecutivos llenando Fenway Park es de 793, y al parecer podría llegar a su fin justo después del encuentro de Opening Day en el segundo juego de la serie contra los Orioles de Baltimore.

A pesar de que la directiva de los Medias Rojas no parece estar muy preocupada por este posible acontecimiento, sí han manifestado estar confiados en empezar una nueva racha que en un futuro sobrepase la actual, y que es sumamente importante que el equipo muestre buenos resultados desde el principio de temporada. Especialmente porque Boston tendrá 17 de sus 21 partidos este mes de abril en Fenway Park y necesitarán todo el apoyo de su querido y apasionado público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here