SHARE
23-panda
El venezolano Pablo Sandoval.

 

Antes de que se lanzara la primera bola, varios expertos locales estaban especulando quién sería el jugador de los Medias Rojas que más jonrones conectaría esta temporada. Para la mayoría, el orden es: Sandoval, Ramirez y luego Ortiz. Pero algo no se ha tomado en cuenta: Juventud, divino tesoro

Luego de ver el inicio de la temporada, el novato Mookie Betts parece estar robándose el primer lugar, dejando atrás al Panda Sandoval y a los demás veteranos, eso sin mencionar al pequeño gigante Dustin Pedroia, quien abrió la temporada con dos aldabonazos en el primer partido.

23-hanleyPronóstico: Hanley Ramírez será el líder jonronero de los Red Sox 2015.

 

 

 

 

¿Quién ganará más juegos?

Aunque los Medias Rojas carecen de un lanzador estelar en su rotación de abridores, todos los pitchers han tenido brillantes actuaciones en la primera semana de la temporada.

Definir quién será el que gane más juegos este año es difícil, pero podríamos atrevernos a pronosticar a Rick Porcello como el líder de las victorias en el equipo, y como contrincante a Joe Kelly, de quien se espera una gran campaña, y más cuando el miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez dijo: “Cuando lo miro lanzar, me veo a mí mismo”.

La pregunta: ¿Podrán los 5 abridores llevarnos a los playoffs?

Bucholz
23-rick porcello
Porcello
23-joe kelly
Kelly
23-Justin Masterson
Masterson
23-Wade Miley
Miley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La temporada apenas está arrancando y los Medias Rojas han ganado sus tres primeras series, pero de lo que debemos estar seguros, es que los Red Sox tendrán que reforzar la lomita para la media temporada y así asegurar el pase a octubre.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.