SHARE

Final insospechada

Salí de Moscú más confundido de lo que llegué, no en el aspecto politico porque de eso estoy claro, sino en lo que ahora puede ser la final del Mundial Rusia 2018.

Antes de viajar para esta nueva fiesta del fútbol muchos de los entendidos o no de este deporte rey que mueve y arranca pasiones hablaban de una final Alemania-Brasil, pero eso ya es pasado. Alemania, el actual campeón mundial, ya está fuera, y Brasil aún marcha como favorito, pero en este mundial de sorpresas, de penales, de derrotas a invencibles, nadie lo sabe.

Sin Alemania, a quien México lo bajó de su reinado, sin Argentina de Messi, el mejor jugador del mundo, y sin Portugal de Cristiano Ronaldo, los cuartos de final arrancan este viernes 6 de julio con el choque entre Francia y Uruguay, dos colosos que disputarán el primer juego de los cuartos de final, Los galos superaron a la selección de Messi, mientras que los charrúas eliminaron a Portugal de Cristiano Ronaldo.

Lo sorprendente es que hasta ahora la selección anfitriona sigue sorprendiendo a propios y extraños, son los dueños de la pelota y salvo el traspie que tuvieron con Uuguay su participación comenzó goleando a Arabia Saudita 5-0 cuando nadie le daba mucha chance. Ahora después de haber eliminado a España en la tanda de penales la vida le sonríe mejor a los rusos y hay quienes creen que pueden estar en la final. Sin embargo, los pronósticos se han ido por los suelos.

Rusia se jugará la vida este sábado 7 de julio ante Croacia, uno de los representativos que tiene un gran potencial de jugadores y que necesitó también de los penales para superar a Dinamarca.

Brasil, Croacia, Francia están entre los representativos que pueden estar en la final, pero todo es incierto. Este es un mundial de sorpresas y de una final insospechada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.