Home Locales ¿Quiénes son los candidatos al Senado Estatal por el Distrito de Suffolk...

¿Quiénes son los candidatos al Senado Estatal por el Distrito de Suffolk y Middlesex?

SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

49
Foto: Legislature of Massachusetts.

El Senador estatal que quede elegido para el cargo velará por el Distrito primero de Suffolk y Middlesex que incluye East Boston, Revere, Winthrop y partes de Boston y Cambridge. Las elecciones primarias se llevarán a cabo el próximo martes 12 de abril y los dos candidatos más votados pasarán a una selección especial el 10 de mayo.

Screen Shot 2016-04-07 at 12.28.44 PMEs conocido por haber sido ex alcalde y concejal durante 12 años de Revere. Junto con su hermano y su padre, Rizzo fundó la compañía Rizzo Insurance Group Inc. donde por más de 20 años ha venido sirviendo como presidente. La salud y la educación son los temas que más le preocupa al ex alcalde además de temas como la vivienda y seguridad pública.

 

 

Screen Shot 2016-04-07 at 12.29.19 PM copyLa joven abogada quien habla además del inglés tres idiomas más entre ellos el español, trabajó por varios años como abogada representando a muchas compañías, entre ellas el Centro del Inmigrante Brasileño. Edwards tiene una visión de lo que necesita la comunidad como residente y propietaria de una casa en East Boston. Su principal motivación es la defensa de vivienda asequible, mejores salarios y protección contra la discriminación. Otro problema que le preocupa a la candidata es la educación, la seguridad y las pandillas en East Boston.

 

Screen Shot 2016-04-07 at 12.29.31 PMGraduado de economía en Chicago y propietario de una empresa de software y tecnología. Desde hace dos años atrás Rogers ha participado notablemente en reuniones, eventos, foros y demás actividades que afectan a la comunidad de East Boston. A pesar de que el candidato quiere encontrar soluciones a los problemas de vivienda, adicción a las drogas, economía, entre otros, su prioridad es mejorar la calidad del sistema escolar público.

[Leer también: Candidatos al Senado estatal reiteran su apoyo a comunidad inmigrante]

Screen Shot 2016-04-07 at 12.29.42 PM

Ha trabajado como juez en práctica privada y pública por alrededor de 20 años y como representante estatal ha servido por tres años representando el octavo Distrito de Suffolk que incluye áreas como el Beacon Hill, Back Bay, West End y Cabridgeport. De ser elegido para senador Livingstone aseguró que continuará peleando por mejores escuelas, calles más seguras, opciones de transportación sostenibles, mejor economía y viviendas asequibles.

 

Screen Shot 2016-04-07 at 12.29.52 PM

Es hija de inmigrantes taiwaneses y fundadora de la Iniciativa Política para mujeres Asiáticas-Americanas, primera organización de liderazgo político del país para mujeres jóvenes estadounidenses de origen asiático. Ha trabajado como asistente legislativo en la Casa de Estado y como jefe de personal del Concejo de Boston. De quedar elegida Hwang dice que se enfocará en temas como la salud, la educación y tratamientos para adicción, entre otros.

 

Screen Shot 2016-04-07 at 12.30.06 PM

El hijo de inmigrantes italianos fue re elegido recientemente en su cargo como concejal de la ciudad de Revere, para lo cual también funge como vicepresidente. Entre sus puntos a trabajar de quedar elegido por el cargo del Senado están la igualdad de matrimonio y derechos para la comunidad LGBT, las pandillas, el sistema de transporte público, la crisis de opiáceos, las escuelas públicas y salario mínimo justo.

 

 

Screen Shot 2016-04-07 at 12.30.18 PM

Nacido y criado en Winthrop, MA, este abogado tiene varios años de experiencia en la práctica privada, actualmente es un defensor público de los abogados de Suffolk Lawyers for Justice, siendo la voz para quienes no pueden contratar un abogado. Boncone asegura que de ser elegido para el Senado trabajará en temas como la educación, oportunidades de crecimiento económico, salario Mínimo, seguridad pública y la crisis de adicción a las drogas.

[Leer también: Candidatos al Senado Estatal estarán bajo la mira de la comunidad]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here