SHARE

Más de 500 personas respondieron al llamado de La Nueva Mega para apoyar este programa filantrópico de atención pediátrica 

7-milagros para niñosUn maratoniano radiotón de 33 horas albergado por las tres emisoras radiales de La Nueva Mega volvió a poner de manifiesto, el pasado fin de semana del 2 al 4 de mayo, que a las buenas causas nunca les faltan apoyos. Más de quinientas personas aportaron su “granito de arena” para que el programa Milagros Para Niños —dependiente del Boston Children’s Hospital — siga su andadura.

Según contó a El Mundo Andrés Treviño, uno de los responsables de esta pionera iniciativa de atención filantrópica a beneficio de menores latinos, a lo largo de las tres jornadas de sensibilización se recaudaron más de 50,000 dólares. “Fue todo un éxito. La respuesta fue muy buena”, comentó satisfecho Treviño, quien reiteró el agradecimiento del Boston Children’s Hospital a todos los donantes.

Milagros para Niños, que fue lanzada en 2009, constituye la primera iniciativa hispana de apoyo a una importante institución pediátrica en Estados Unidos. Su objetivo es brindar atención médica a niños cuyas familias no disponen de recursos para su tratamiento hospitalario.

El radiotón, además de despertar el interés de nuevos y viejos donantes, sirvió para difundir en detalle el alcance de las acciones de beneficiencia promovidas bajo el paraguas de Milagros Para Niños. Aprovechando la ocasion, los oyentes contaron en el aire algunas “historias de vida” que ponen de manifiesto el inequívoco impacto que tiene la filantropía.

“Lo importante es que el 100% del dinero recaudado será para apoyar a los niños que se tratan en el hospital”, destacó Treviño.

Next Event: NSTAR Walk (6/9/2013)

Milagros para Niños ya prepara su próximo evento. Por cuarto año consecutivo, el equipo latino de Milagros para Niños participará en el NSTAR Walk a beneficio del Boston Children’s Hospital. Los asistentes, con su generosidad, harán posible que menores necesitados reciban una atención médica de primera calidad. Anualmente, el hospital recibe más de 600,000 niños, de los cuales por lo menos el 25% habla español.

NSTAR Walk for Boston Children’s Hospital

Lugar: DCR Hatch Shell, Boston, MA.

Fecha: Domingo 9 de Junio, 2013

Hora: 10:30 AM

http://giving.childrenshospital.org/page.aspx?pid=1649#

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here