SHARE

Comité Pro Livio Arias organizó una misa en Iglesia San Lucas y luego realizó una actividad con música y comida para colectar dinero. 

Orar por Livio. En una nueva actividad que promovió el Comité Pro Livio en la Iglesia San Lucas de Chelsea para recaudar fondos, el conocido activista y cantante local venezolano, Livio Arias, que sigue recluido en un centro de detención de inmigración dijo encontrarse bien de salud y que “no está desesperado por el tiempo que lleva allí” ni por su futuro.

“Estoy consciente de las opciones que hay de quedarme aquí como de irme de regreso a Venezuela”, señala Arias, quien reiteró su confianza plena en su abogado Jeff Ross. “Yo sé que está trabajando para lograr una solución favorable a mi caso”, dice.

En la Iglesia San Lucas muchos amigos de Livio participaron en una misa en la que se oró por su salud para luego disfrutar de una velada con música y comida.

René Fúnes, Eugenia Colindres, Tito Meza y muchos otros activistas apoyaron la actividad que permitió recaudar dinero para ayudar a Livio Arias.

Por ahora su caso está en manos de un juez y hay una lista interminable de espera de casos aún no resueltos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here