SHARE

Tania Skepple saltaba de alegría. La felicidad no le cabía en el cuerpo, junto a su pequeño hijo y su esposo no lo podía creer. Tax Pro Financial Services, una compañía de propiedad de latinos que lleva casi 20 años de trabajo con la comunidad en la preparación de sus impuestos, le hizo realidad el sueño del auto propio al resultar ganadora de un sorteo que Tax Pro realizó entre sus cientos de clientes.

Julio Casal, presidente de Tax Pro Financial Services, entrega las llaves del Ford Fiesta 2013 a la feliz ganadora del sorteo en compañía de su esposa y del representante de York Ford de Saugus.

“Este premio de un automóvil Ford Fiesta 2013 es un reconocimiento a nuestros clientes por el apoyo que nos han dado”, expresó Julio Casal, de origen venezolano, quien junto a su esposa Isabel Casal entregó el flamante auto a la ganadora del sorteo en las instalaciones de York Ford de Saugus y en presencia de su representante Roberto Cutone.

Tania, una joven madre inmigrante que lleva más de diez años cumpliendo con el Tio Sam en Tax Pro, recibió las llaves del auto de manos de Casal para luego subir al vehículo y posar para los fotógrafos. Una sonriente y agradecida madre le daba las gracias a Dios y a Julio Casal por el estímulo tan grande que le daba a sus clientes. “Esto es una bendición de Dios”, dijo.

“No le podemos dar un carro a cada uno de nuestros clientes, pero hemos hecho feliz a una familia que resultó ganadora del sorteo”, anotó Casal.

adtaxpro2.jpgTax Pro Financial Services que tiene oficinas en East Boston y Revere realizó el sorteo entre sus 300 clientes del 2013 en presencia de sus empleados Keilyn Chicas, Jaime López y Melin Chicas y del representante de York Ford de Saugus, Roberto Cutone, quien fue el encargo de extraer del ánfora el ticket ganador.

Esta es la primera vez que Tax Pro sortea un automóvil del año en señal de agradecimiento, pero en años anteriores ha realizado diversos sorteos con muchos premios para sus clientes.

“La comunidad siempre va a contar con nosotros, la idea es seguir ayudando a la mayoría de latinos y no latinos con sus declaraciones de impuestos. Cada vez es mayor nuestra clientela, la gente nos va conociendo cada vez más gracias a la comunidad hispana por el buen servicios que proveemos”, concluyó Casal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here