SHARE

13-reconocimiento atleta_2

La Asociación Técnica de Deporte Dominicana en Lawrence ofreció esta semana un emotivo reconocimiento a Andrés González por su destacado desempeño como atleta, su permanente participación en las actividades deportivas que ha celebrado la Asociación desde su fundación en Lawrence.  Al mismo tiempo el maratón de este año llevó en nombre del referido atleta y colaborador.

Andrés González hizo parte de la Asociación Técnica de Deporte en el año de su fundación, 1999, año en el que se fue a vivir a Lawrence. A pesar de ser invidente siempre colaboró y participó en los eventos deportivos celebrados por la institución a lo largo de los 15 años de existencia.

La Asociación Técnica de Deportes es una Institución Deportiva sin fines de lucro dedicada a fomentar entre los jóvenes las actividades deportivas en sus diferentes disciplinas. Trabaja además con personas minusválidas y llevando información de salud en general.

El presidente de la Asociación, Nelson Silvestre, dijo que el desempeño de las actividades deportivas ha contado con la participación y colaboración de poblaciones hermanas tales como Lowell, Lynn, Haverhill, Nashua Boston. Al mismo tiempo Silvestre agradeció a todos los voluntarios que de una manera u otra han ayudado a la Asociación en la ejecución de las actividades en beneficio de la comunidad.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.