SHARE

Lograrían récord de 66 o más victorias

Llega la semana del descanso de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston en el tope del “power ranking”, y un juego de estrellas con 4 jugadores patirrojos representando el equipo con el mejor récord de toda la Gran Carpa. El designado J.D. Martínez (28HR – 74RBI) y el jardinero central Mookie Betts (.324 AVG), fueron elegidos por los fanáticos como titulares del equipo Todos Estrellas de la Liga Nacional.

El próximo Martes 17 a las 7:30 de la noche,  los mejores jugadores de ambas ligas este año, se enfrentarán en el clásico de verano que tendrá como es escenario el estadio Nationals Park en Washington, DC.

Haciendo historia

De los patirrojos continuar  su ritmo ganador esta semana fijarían un récord en el béisbol como la franquicia con mejor registro en la historia antes del Juego de Estrellas.

La marca de 63 triunfos en sus primeros 92 duelos empata lo hecho por la franquicia en 1912 y 1946. Si ganan dos partidos más, en estos días, llegarían a 65 victorias y eso empataría el récord de más ganados para un equipo de ​MLB antes de la pausa del Juego de Estrellas, impuesto por ​los Orioles de Baltimore en 1969.

El poder ofensivo de los patirrojos podría ayudarlos fijar un nuevo récord en la historia de las Grandes Ligas.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.