Home Locales Reforma: Inmigrantes se unieron a movimiento nacional

Reforma: Inmigrantes se unieron a movimiento nacional

SHARE

El pasado 4 de marzo culminó exitosamente la gira en bus de tres días por la región de Nueva Inglaterra, donde inmigrantes tuvieron la oportunidad de compartir sus historias y de paso urgir al congreso y al Presidente para que mantenga a las familias unidas.

La movilización que también fue realizada a nivel nacional, inició su recorrido en Nashua, New Hampshire, continuando por algunos pueblos de Massachusetts, Connecticut y Rhode Island antes de finalizar su gira en East Boston con una rueda de prensa.

En cada una de estas paradas, inmigrantes se unieron a Defensores y Aliados para compartir sus historias de separación familiar, para fomentar la unidad y revelar el trauma infligido por el sistema de inmigración disfuncional. Todo esto con la idea de presionar al congreso para que rápidamente apruebe una reforma de inmigración comprensiva que incluya un camino a la ciudadanía para los 11 millones de indocumentados que viven en los Estados Unidos.

Esta gira es parte de la campaña “Keeping Families Together” o “Manteniendo a la Familias Unidas” auspiciada por Fair Immigration Reform Movement (FIRM), Movimiento para Una Reforma de Inmigración Justa, una coalición nacional de organizaciones de base que luchan por una reforma de inmigración a nivel local, estatal y federal en 30 estados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here