SHARE

Carta Abierta:

Enero 26, 2013

 

Lic. Belkis Pepín, Presidenta

Partido Revolucionario Dominicano

Seccional de Nueva Inglaterra

 

Distinguida amiga:

Por este medio quiero informarle mi renuncia del Partido Revolucionario Dominicano, organización política en la que milité activamente durante los últimos 12 años. 

Ingresé a las filas del PRD en Febrero del 2001 como Director de Educación de la Zona Gregorio Luperón  de Boston, posteriormente fruto de mi trabajo y dedicación logré alcanzar importantes posiciones dentro  de la Seccional de Nueva Inglaterra como la de Secretario General (2005-2009) y desde el año 2009 hasta el día de hoy Vicepresidente de ese organismo. 

También desempeñé las funciones de Delegado Técnico ante la Oficina del Voto del Dominicano en el Exterior de Boston en los comicios del 2004,2008 y 2012. En las pasadas elecciones fui el Director Ejecutivo del exitoso Comando de Campaña del PRD en esta seccional.

El PRD de hoy lamentablemente ha dejado de ser el instrumento de lucha del pueblo dominicano, para convertirse en un instrumento al servicio de Leonel Fernández. Estoy seguro mi querida amiga Belkis, que este NO es el PRD que tu conociste de la mano de tu padre en Baní. El PRD de hoy NO es definitivamente el de José Francisco Peña Gómez, tampoco es mi PRD.

Hoy día del patricio Juan Pablo Duarte, me voy del Partido Revolucionario Dominicano con la satisfacción de haberme entregado en cuerpo y alma a la causa del partido blanco, con la satisfacción del deber cumplido, con la frente en alto.

Por último quiero dejar bien claro que NO me voy para otro partido político dominicano, mi participación  activa en la política de la República Dominicana es un capítulo cerrado en mi vida. 

A partir de ahora voy a dedicar más tiempo a mi familia, a mi desarrollo profesional y a  las actividades de la comunidad dominicana de Boston. 

Con el afecto de siempre, le saluda un dominicano más.

Atentamente

 

Lic. Luis Valerio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here