SHARE
Foto: AP.

Washington, D.C – Otra de las figuras más allegadas al presidente Trump saldrá de la Casa Blanca. Se trata de Hope Hicks, la directora de comunicaciones del gabinete presidencial, y uno de los colaboradores más leales a Trump, quien dimitió hoy a su cargo.

En una declaración, el presidente estadounidense elogió a Hicks por su trabajo en los últimos tres años manifestando que “echaré de menos tenerla a mi lado”.

La noticia llega un día después de que Hicks fue entrevistada durante nueve horas por el panel que investigaba la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 y el contacto entre la campaña de Trump y Rusia.

Ella reconoció ante un panel de inteligencia de la Cámara que de vez en cuando ha dicho “mentiras piadosas” por Trump, aunque enfatizó en que no había mentido sobre nada relevante para la investigación de Rusia.

Hicks fue la encargada de comunicaciones de Trump durante su campaña ganadora. Ella dijo en un comunicado: “No hay palabras para expresar adecuadamente mi gratitud al presidente Trump”.

Fuente: AP

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.