SHARE
Elba Rivera y Antonio Torres junto con el pequeño Saila Sánchez quienes disfrutaron de un helado durante el evento Viva el Latin Quarter en Jamaica Plain

Jamaica Plain – Vecinos de Jamaica Plain celebraron este miércoles !Viva el Latin Quarter! Una serie anual que organiza el Hyde Square Task Force para celebrar la cultura y arte de las comunidades Afro-latinas, en un evento que además de ser gratuito, ofrece la oportunidad a residentes para estar en contacto.

Los eventos Viva el Latin Quarter incluyen las series del verano para julio y agosto. Durante el evento los residentes tuvieron la oportunidad de disfrutar helados gratis, actividades para niños y de la proyección de la película Coco.

Viva el Latin Quarter se estará celebrando hasta el 15 de agosto todos los miércoles a las 6 de la tarde en Blessed Sacrament Church Plaza en Jamaica Plain. Para más información visita www.hydesquare.org

Edelid Peguero y Victor del Carmen, quienes disfrutaron de Viva el Latin Quarter y quienes alguna vez trabajaron para el Hyde Square Task Force.

 

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.