SHARE

Lawrence –  Dos residentes de Lawrence fueron acusados de tráfico de drogas en el cual las autoridades federales y estatales de Massachusetts y New Hampshire incautaron más de 1,200 gramos de fentanilo, una droga 50 veces más potente que la heroína.

La Fiscal General Maura Healey anunció el pasado 12 de septiembre que Washin Cuesta González, de 34 años de edad y Adalgisa Vallego García de 25, ambos de Lawrence, enfrentan cargos por tráfico de fentanilo.

”Los acusados traían más de 1,200 gramos de fentanilo a Lawrence”, dijo Healey quien ha hecho prioridad el abordar la epidemia del opiáceo e interrumpir la venta de heroína y fentanilo.

”Estamos trabajando con otros agentes de la ley para detener el tráfico de estas drogas mortales”, agregó la fiscal.

González y García fueron arrestados en Lawrence después de que autoridades observaron a González vender aproximadamente 460 gramos de fentanilo, también incautaron más de 800 gramos adicionales de la droga y otros materiales usados para medirla al momento del arresto en Lawrence. La suma total del fentanilo incautado fue de 1,460 gramos.

González y García fueron acusados por un gran jurado en el Condado de Essex en conexión a una operación de tráfico de drogas, serán juzgados en la Corte Superior de Essex más adelante. El caso continúa bajo investigación.

Los cargos fueron parte de una investigación Estatal y Federal, que además de la Oficina de la Fiscal General incluyó la Unidad de Transporte de Drogas de la Policía Estatal de Massachusetts, la Administración de Seguridad de Drogas de Portsmouth, N.H. y la Unidad de Narcóticos e Investigación de la Policía Estatal de New Hampshire.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.