Home Boston Metro Area Residentes no asegurados pueden calificar para cobertura de Health Connector

Residentes no asegurados pueden calificar para cobertura de Health Connector

SHARE

Boston, MA – El período de inscripciones abiertas ha terminado para el 2017, pero algunos residentes todavía pueden ser elegibles para obtener cobertura médica y asistencia de pagos durante el período de inscripción especial del Massachusetts Health Connector.

 Se puede calificar para la inscripción especial si la persona vivió alguno de los siguientes acontecimientos:

  • Se casó o tuvo un hijo
  • Perdió su cobertura laboral o perdió MassHealth
  • Tiene 26 años y perdió cobertura médica a través de su plan familiar
  • Se mudó a Massachusetts
  • Se convirtió en un inmigrante legal

Los residentes de Massachusetts que cumplen con los requisitos pueden inscribirse en los planes de ConnectorCare en cualquier momento. Normalmente, un individuo que gana menos de $35.640 al año o una familia de cuatro que gana menos de $72.900, puede ser elegible para un plan de seguro médico ConnectorCare, que incluye asistencia de pagos, bajos co-pagos y ningún deducible.

Las personas tienen 60 días a partir de la fecha de su acontecimiento para inscribirse en un plan de cobertura o cambiar su plan actual a través del Health Connector. Por ejemplo, si alguien se mudó a Massachusetts el 1 de abril, tendría hasta el final de mayo para comunicarse con el Health Connector, completar una solicitud, comprar y elegir un nuevo plan de salud.

Todos los planes de Health Connector incluyen cubren visitas médicas, servicios de emergencia, hospitalizaciones, servicios preventivos, medicamentos de prescripción, exámenes de laboratorio, embarazos, servicios de salud mental y abuso de sustancias, entre otros.

 Para obtener cobertura hoy, visite MAhealthconnector.org o llame al 1-877-623-6765 para ayuda en español.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here