SHARE
Félix G. Arroyo. Foto: Boston Herald / Christopher Evans

Boston – La mujer que acusó a Félix G. Arroyo de continuo acoso sexual cuando estaba al frente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de la Alcaldía de Boston, retiró su denuncia.

En un reporte del Boston Globe, se afirma que la supuesta víctima le notificó su decisión a la Comisión contra la Discriminación de Massachusetts el pasado 21 de noviembre.

De acuerdo con la Comisión, la mujer que trabajaba con Arroyo, manifestó su intención de introducir una acción civil, pero hasta ahora no hay registros de demandas contra el puertorriqueño en la Corte de Superior de Suffolk.

“Hemos sido bastante claros desde el principio que las acusaciones fueron realizadas sin fundamento, y con la finalidad de acabar con la reputación de Arroyo”, dijo Isaac Peres, abogado defensor, a través de un comunicado.

Recordemos que ante el escándalo que inició a finales de julio de 2017, el exconcejal de Boston y uno de los líderes políticos más influyentes de la ciudad, fue despedido de su cargo.

“Creemos que Arroyo ha sido reivindicado y estamos listos para defender su credibilidad de cualquier manera y contra cualquier persona u organización que intente dañar su reputación con acusaciones falsas”, agregó Peres.