SHARE

8- St. guillen en oficina para nuevos bostonians

Un mínimo de por lo menos 65 mil personas en Massachusetts pueden ser afectadas por la orden ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración. Los funcionarios de la Ciudad de Boston dijeron que desean planear la primera reunión informativa sobre esos cambios durante los próximos días.

“Toda persona puede venir y hacer preguntas  acerca de la oportunidad que tiene de ser elegible, y sobre lo que nosotros podríamos estar haciendo”, dijo Alejandra St. Guillen, directora de la Oficina de Nuevos Bostoniamos de la Alcaldía de Boston. La reunión está programada para el martes en el City Hall.

Dijo la funcionaria que la administración municipal busca educar a aquellas personas elegibles para llenar sus solicitudes comenzando en abril, incluyendo advertencias contra posibles fraudes por parte de otras personas que piensan cobrar exorbitantes cantidades de dinero por procesar un formulario. Muchas de esas personas no están autorizadas para hacer ese trabajo.

“Queremos estar seguros de que no se aprovechen de las personas en este trámite”, dijo Alejandra St. Guillen, quien agregó que todavía no han sido anunciadas las tarifas.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.