SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

29-deportes_revs

Después de terminar el mes de marzo con tres empates y una derrota, el Revolution de Nueva Inglaterra buscará comenzar el mes de abril con una victoria frente a los Red Bulls de Nueva York, este viernes 1ro, a las 7 de la noche, en el Gillette Stadium de la ciudad de Foxboro, MA.

Ambos equipos han iniciado la temporada 2016 de la MLS de una manera no deseada. Por un lado, los Revs apenas tienen tres puntos después de cuatro encuentros disputados y se encuentran en la séptima posición en la conferencia del este. Por otro lado, la escuadra neoyorquina está de sexto en la misma tabla con tres unidades tras haber jugado tres partidos, en los que han ganado uno y perdido dos.

La semana pasada, el arsenal del entrenador Jay Heaps empató, 1 a 1, ante el NYCFC, en el Yankee Stadium, gracias a un disparo desviado de tiro libre por parte del defensa izquierdo Chris Tierney que encontró la red rival; mientras que los Red Bulls tuvieron la fecha libre después de haber salido victoriosos, 4 a 3, hace dos fines de semana en un encuentro agonizante contra el Houston Dynamo.

[Leer también: Celtics estarán a prueba en la costa oeste]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.