SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

Al iniciar la temporada 2013 de la MLS, el Revolution de Nueva Inglaterra desveló que su objetivo colectivo para este año era sencillamente llegar a la post-temporada, explicando que este hecho se debía a que en las últimas campañas les había ido mal y querían trazarse metas que pudiesen ir alcanzando poco a poco.

31-deportes_

Ahora, efectivamente con esa meta ya cumplida, el equipo neo-inglés desea ampliar sus logros y su celebración, desarrollando una buena post-temporada con la esperanza de traer la copa de campeones a casa. “Antes de irme a jugar a la Premier League, quiero ayudar a este club a coronarse campeón. Estoy muy enfocado en sacarle el máximo provecho a esta oportunidad”, señaló el delantero colombiano Juan Agudelo, quien formará parte de las filas del Stoke City, a partir de enero del año entrante.

El Revolution tenía desde el 2009 sin llegar a los playoffs de la MLS, año que precisamente fue el último como jugador para el ahora entrenador principal, Jay Heaps. Sin embargo, la presente post-temporada no será nada fácil para el coach Heaps y sus jugadores, quienes clasificaron en la tercera posición de la conferencia Este.

Su primer rival será el Sporting Kansas City, club que se clasificó en el segundo lugar y que, durante la temporada regular, le propinó un empate sin goles en casa (en marzo) y una derrota de 3-0 como visitantes con dos tantos de Kei Kamara (en agosto). En los playoffs, el encuentro de ida se disputará este sábado, 2 de noviembre, en el Gillette Stadium (Foxboro, Mass.) a las 8 PM, mientras que el de vuelta será el miércoles, 6 de noviembre, en el Sporting Park de Kansas City.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.