SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

20-deportes_revs

Boston – El Revolution de Nueva Inglaterra cerró su pretemporada como campeones de la Copa Diamante del Desierto, al vencer un gol a cero al Crew de Columbus, en Arizona, el pasado fin de semana.

“Pienso que tenemos un muy buen contra ataque. Fuimos capaces de aguantar la presión del contrario, mantenernos compactos, y siento que una vez que tenemos la pelota, nuestros cuatro o cinco jugadores arriba pueden causar serios problemas al rival”, señaló Teal Bunbury, mediocampista de los Revs, quien fue justamente el hombre que consiguió el único tanto de la final.

[Leer también: Celtics marcan la pauta aprovechando su localía]

Dentro de la fanaticada futbolera del área neo-inglesa, este logro ha generado optimismo de cara al inicio de la campaña 2016 de la MLS, en la cual el conjunto revolucionario se enfrentará como visitante al Dynamo de Houston, este sábado 12 de marzo, a las 3 pm, en el estadio BBVA Compass.

La pretemporada de los Revs ha destacado su gran nivel defensivo, liderado por el capitán y central portugués José Gonçalves, y también la gran capacidad que tiene su línea ofensiva para generar contra ataques peligrosos.

[Leer también: Revs presentan nuevo uniforme para campaña 2016]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.