SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

21-deportes_revs1
El Revolution de Nueva Inglaterra, equipo profesional de balompié de la región neo-inglesa de Estados Unidos, presentó de manera oficial su nuevo uniforme primario que utilizará principalmente cuando juegue como local en el Gillette Stadium.

En el nuevo diseño, las impresiones de la camisa están inspiradas en la era de la guerra revolucionaria, con las franjas blancas y rojas en el centro de la misma de manera vertical. En la parte de atrás del cuello, por dentro de la camisa, el Revolution aprovechó para identificarse como uno de los diez clubes originales que inauguraron la MLS, en 1996. Y finalmente, la bandera de Inglaterra se encuentra en el tope de la parte de atrás de la camisa para ayudar a integrar a la escuadra con su fanaticada.

Los shorts siguen siendo blancos y llevando el mismo modelo del año pasado, mientras que las medias son color azul oscuro (al igual que la camisa), dicen REVOLUTION en letras blancas en el medio y por arriba de eso tienen una raya roja (las dos últimas características de forma horizontal).

[Leer también: Bellesini Academy abre por segundo año inscripción para niñas]21-deportes_revs

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.