SHARE

El domingo pasado, el Revolution de Nueva Inglaterra venció 2 a 1, con goles de Teal Bunbury y Jermaine Jones, a los Red Bulls de Nueva York, en su visita al Red Bull Arena. El partido de ida de las finales de la conferencia este en la MLS abrió su marcador al minuto 17 de la primera parte, cuando Bunbury recibió un pase para anotar un golazo de pierna izquierda. Cuando el juego parecía terminar igualado a un tanto por equipo, el Revolution consiguió el gol de la victoria gracias a una jugada que empezó Lee Nguyen en el centro del campo, hacia donde corría Jones para anotar el 2 a 1 final.

Vale acotar que la escuadra neo-inglesa estuvo apoyada por más de 1,500 fanáticos, quienes fueron al juego en unos autobuses organizados por la directiva de los Revs, a los que inclusive se sumaron los padres del mediocampista uruguayo Diego Fagúndez, fieles seguidores del equipo.

El partido de vuelta de las finales de la conferencia este de la MLS será este sábado, 29 de noviembre, a las 3 de la tarde, en el Gillette Stadium, donde no contará con la presencia de Wright-Phillips por suspensión, pero sí jugará Thierry Henry, a pesar de que el encuentro se disputará en grama artificial, ya que es un juego de eliminación y potencialmente el último de su carrera futbolística.

31-revs1

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.