SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

El Revolution de Nueva Inglaterra pondrá en efecto un proyecto a beneficio de la comunidad que comenzará este mes de julio y consistirá en la recolección de donativos en los tres partidos restantes de la temporada regular en el Gillette Stadium.

El 13 de julio la escuadra revolucionaria recibirá en casa al poderoso Houston Dynamo y le dará inicio al proyecto pautado con la recolección de accesorios nuevos o usados de futbol (zapatos, medias, franelas, guantes de portero, canilleras, pelotas, entre otros, los cuales serán donados a GOAL (programa que facilita el desarrollo de niños con desventajas a participar en actividades extracurriculares de futbol y tutoría escolar.

Seguidamente el 17 de agosto, los Revs se medirán al Chicago Fire, y estarán recibiendo útiles escolares (lápices, libros, cuadernos, etc.) para ayudar a asociaciones encargadas de equipar a niños pobres o sin hogar con los materiales escolares necesarios para recibir clases.

Y, por último, la escuadra local aprovechará su encuentro contra el D.C. United el 21 de septiembre para recaudar abrigos nuevos o usados para colaborar con la meta de la Policía de Worcester de recolectar miles de abrigos para luego ser donados a miles de personas en centros comunitarios.

Las recolecciones serán los días de los partidos mencionados entre las 6:15 pm y 7:30 pm en la puerta de entrada “Bank of America” y la Plaza “NRG”, y todos los que hagan donaciones serán recompensados con una tarjeta autografiada por uno de los jugadores del Revolution.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here