SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau 

39-deportes_agudelo y fagundez

Este sábado 29 de agosto, el Revolution de Nueva Inglaterra será recibido por el Union de Filadelfia para disputar una fecha más de la MLS, en el PPL Park, a las 7 de la noche.

El conjunto neo-inglés se encuentra en la quinta posición de la conferencia este de la liga, con 34 unidades (9 victorias, 9 derrotas y 7 empates) después de 25 partidos jugados; mientras que el equipo de Filadelfia está colocado en la novena casilla de la misma tabla, con 27 puntos (7 victorias, 13 derrotas y 6 empates) tras completar 26 encuentros.

La cita entre estos dos arsenales incluirá la presencia en el campo de tres jóvenes joyas latinas del presente y futuro de la MLS, como lo son el uruguayo Diego Fagúndez (Revs), el colombiano Juan Agudelo (Revs) y el venezolano Fernando Aristeguieta (Union).

Este trio posee un ataque ofensivo sensacional e, individualmente, podrían terminar marcando la diferencia en el resultado final de este choque futbolero. En esta temporada 2015, Fagúndez ha marcado dos goles, Agudelo tiene cinco y Aristeguieta lleva cuatro.

[Nota relacionada: Unos Revs descansados se medirán al Dynamo en Foxboro]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.