SHARE

Por Diego Ettedgui Lacau

23-deportes_revs

Foxboro – El Revolution de Nueva Inglaterra viajará a la “ciudad de los vientos” para enfrentarse al Fire de Chicago, el sábado 3 de octubre, a las 8:30 de la noche.

Los hombres de Jay Heaps vienen de empatar en el Gillette Stadium contra el Union de Filadelfia, 1 a 1, y desaprovecharon una gran oportunidad para convertirse en el segundo conjunto en avanzar a la post-temporada de la MLS.

Por otro lado, el equipo de Chicago perdió ante el Toronto FC, 3 a 2, en territorio canadiense y continúa catapultado en la última posición de la tabla de la conferencia este, con 27 puntos (7 victorias, 18 derrotas y 6 empates en 31 partidos); mientras que los ‘Revs’ están de segundo lugar en la misma conferencia, con veinte unidades más que el Fire, acumulando 13 victorias, 10 derrotas y 8 empates en 31 juegos disputados.

El conjunto neo-inglés lleva la delantera en la serie particular entre estos dos clubes, este año, con un triunfo en dos encuentros. Aunque una victoria de Chicago este fin de semana empataría la serie y terminaría de la misma manera que la temporada pasada (un juego ganado por bando y un empate).

[Te podría interesar: ‘Big Papi’ piensa en el retiro, pero no le pone fecha]

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.