SHARE

Con el apoyo de los diferentes grupos étnicos, Avellaneda dice estar cada vez más convencido de ganar las primarias de septiembre y las elecciones de noviembre próximo.

7-breve avellaneda

Vamos a ganar. Con un historial de activismo político y con una experiencia de 10 años como Concejal de la ciudad de Chelsea, Roy Avellaneda quiere convertirse en el primer latino en llegar a la Casa de Representantes por Chelsea y Charlestown. Su candidatura ya está recibiendo el apoyo de los diferentes grupos étnicos, por lo que se muestra convencido de ganar las primarias en septiembre próximo. 

Avellaneda es uno de los líderes latinos de Chelsea más reconocido por la comunidad. Son muchos los años que ha trabajado desde diferentes frentes por el desarrollo de su ciudad, no solo como Concejal sino como activista comunitario. Con su padre, Tito Avellaneda, estuvo por varios años al frente de uno de los festivales hispanoamericanos de mayor prestigio en el estado.

Avellaneda ya está en campaña y con el apoyo de voluntarios está tocando puertas para hablar “cara a cara” con la comunidad y decirle de la importancia de salir a votar en las primarias de septiembre. Las elecciones se realizarán en noviembre.

“Si nos unimos y salimos a votar vamos a ganar”, remarca Avellaneda

en las instalaciones de Tito’s Bakery”, de propiedad de sus padres, que se ha convertido en el centro de su campaña política que ya cuenta con el apoyo de una diversidad de razas. Ya tiene su comité de campaña que lo integran Gladys Vega, directora de la Colaborativa de Chelsea, y Juan Vega, director ejecutivo de Centro Latino.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.