Home ¿Sabía usted...? ¿Sabía usted…?

¿Sabía usted…?

SHARE

Por Redacción El Mundo Boston

2-Sabiasque_cosquilla

¿Por qué nos reímos cuando nos hacen cosquillas? 

De acuerdo a estudios realizados por científicos de la Universidad de Tubinga la risa histérica que provocan las cosquillas es en realidad un mecanismo de defensa. Este tipo de risa indica sumisión, un reconocimiento de derrota. Según los científicos cuando recibes cosquillas se activa la parte del cerebro que se anticipa el dolor – por lo que es posible atacar accidentalmente a alguien que está tratando de hacerte cosquillas.


2-Sabiasque_vegas

Las Vegas punto más luminoso del universo 

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Es uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos. Debido a ello es conocida como «La Capital del Entretenimiento Mundial», «La Ciudad del Pecado» o «La Capital de las Segundas Oportunidades». Pero también sabías que Las Vegas es el punto más luminoso desde el universo.

[Leer también: ¡Para engalanar la vista! Así será la primera clase en algunos aviones]


2-Sabiasque_miel

La miel nunca caduca 

La miel es altamente perdurable, no caduca. La miel es el único alimento que no se estropea. Se ha encontrado miel en las tumbas egipcias en perfecto estado de conservación. Gracias a su alta concentración de azúcar, mata a las bacterias por lisis osmótica. Las levaduras aerotransportadas no pueden prosperar en la miel debido a la baja humedad que contiene. Las características físicas, químicas y organolépticas de la miel vienen determinados por el tipo de néctar que recogen las abejas.

[Leer también: Conductor se salva luego que viga atravesó parabrisas]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here